¿Moda Para caballeros? !!También existe!!

EL ESTILO A TUS PIES ( moda caballeros)

Qué sería de James Bond sin la elegancia que le otorgaban sus trajes? No se puede negar que, el uniforme masculino por naturaleza, imprime un porte difícilmente igualable por otras prendas.

La pregunta que surge siempre para muchos hombres es saber cómo hay que llevarlo. Las dudas surgen sobre los puños de la camisa (si se deben ver o no), sobre llevar cinturón o tirantes y sobre qué color elegir.

La respuesta a todas las dudas es siempre la misma: depende. Depende de tu complexión, principalmente, y depende de las modas. No es lo mismo ser alto que delgado, ni tampoco que sea primavera o invierno.

Si eres bajito, un truco para parecer más grande es dejar que el puño asome bastante por las mangas de la americana. De esta forma conseguirás que tu brazo parezca más largo y tú más alto. Para que el resultado sea perfecto, no te pongas cinturón, ya que te acorta el tronco. Y haz todo lo contrario si eres alto, el puño solo deberá de asomar 1cm.

 

Si  te sobran unos kilos, el mejor truco es llevar siempre un pañuelo en el bolsillo superior. De esta forma la atención se centrará en tu pecho y no en tu tripa. Otro consejo es que lleves siempre abrochada la chaqueta y que la combines con camisas claras y sencillas.

Para que tu cuerpo no parezca enorme, apuesta también por solapas amplias, que, por un efecto óptico, harán que parezcas más delgado. Además, te recomendamos el uso de tirantes y pantalones rectos.

Los de complexión más atlética deberán usar camisas slim (ajustadas a tu cuerpo) con cuello grande. Así marcarás a la perfección tus formas. Además, con una chaqueta de dos botones crearás una V que irá genial con tu cuerpo.

Es indiscutible que Tom Ford es uno de los genios de la moda masculina. Uno de sus trajes, como éste con raya diplomática, te sentará genial.

Para este verano, como vemos en la colección de DG, el traje se lleva con sandalias romanas. ¿Te atreves?

Para este verano la pareja formada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana apuesta por vestir al hombre con trajes en negro o blanco.

Ya no hay excusas para estar a la moda, y que nos arranquen suspiros cada vez que pasen cerca de nosotras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: