DESAWE PRODUCTIONS

DESAWE PRODUCTIONS:              

 

Todo empezó un DIA en la universidad cuando conocí a un compañero que entraría a mi salón. Lo trate después de varios días de haber entrado a clases por que no se abría por completo, yo creo que le daba vergüenza platicar por ser nuevos en el salón de clases.

Al seguir conociéndolo platicamos de varias cosas entre ellas DESAWE PRODUCTIONS.

Me intereso esa plática que tuvimos y se noto mi interés de estar dentro del grupo que se formaba D.W.

DESAWE  es una empresa productora que nace unos años atrás por los creadores que fueron ERIC y LOBO cuando eran unos compañeros de clase en la preparatoria. Se dedicaron a hacer esketches  de tonterías con personas que se dejaran grabar asiendo algo tonto con tal de estar en la Pág. De Internet.

También  comenzaron con los eventos pero no les fue también hicieron varios en diferentes lugares donde se organizaban y asistían las personas para apoyarlos. Después de varios eventos dejaron atrás lo que algún día llegaron a pensar que funcionaria, lo que nunca imaginaron que entrando a la universidad conocerían a mas personas interesada con el proyecto que realizaron en aquel tiempo y seguir adelante con el.

En ese momento fue cuando inicio de nuevo integrándose 3 compañeros más de la misma carrera que estaban estudiando ellos. Los integrantes son : CARLOS, RUBEN, ALBERTO, y pues a quien ya conocemos como ERIC Y LOBO  este fue el nuevo equipo que se formo de una manera rápida con el  interés de trabajar en equipo y salir adelante en lo que mas les gusta y en lo que les sirve para su futuro graduándose de su licenciatura.

Se movilizaron en el aspecto de mejorar el logotipo de la empresa contratando a un diseñador grafico para que empezara

 

con un diseño nuevo, creativo, curada, y que llamara la atención con colores vivos y se reflejara de una manera agradable, que es lo que representa sus actitudes de cada integrante.

Su primer evento fue con el SR. TAURUS DO BRACIL el cual contactaron por medio de un compañero de la misma carrera pero de grados mas avanzados el cual les hizo el favor de apoyarlos en esto después de haberse enterado el proyecto que traían entre las manos poniendo sus metas bien claras que es lo que querían obtener de este evento se les asigno a cada integrante del equipo tareas diferentes para tener todo mas agilizado y cubrir todos los aspectos tanto legales como las necesidades de los integrantes individual mente , mejorando sus relaciones publicas el integrante CARLOS siguió contactando a personas del medio musical para tener contratos con ellos para seguir creando este tipo de eventos en la ciudad de TIJUANA el cual les abre sus puertas para personas como nosotros.

Esta empresa tiene el fin de ayudarnos a desenvolvernos dentro de un ambienté  laboral  del cual queremos desarrollarnos de una manera eficaz y tener la capacidad de manejar una empresa productora de eventos y conocer a todo tipo de personas que nos puedan ayudar con los conocimientos que tenemos y mejorarlos y ser creadores de una empresa reconocida por su excelencia en su trabajo y su reconocimiento de mucha gente.

En pocas palabras queremos ser exitosos de una manera en que nuestro futuro sea exitoso y no tener que andar trabajando para una persona con un estilo de trabajo que sea tenernos sentados en un escritorio o una oficina vestidos como lo manden ellos, queremos ser personas libres de crear, vestir, hablar, única y exclusiva COMO SOMOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: