historia academica

kinder

era mi primer dia mi mama me tenia que dejar en el kinder por que se tenia qe ir a trabajar, dentro del salon yo me la pasaba jugando con dos compañeras las cuales me tocaron cursar hasta 3ro.

primaria

era una etapa muy dificil pero fui aprendiendo me hice de buenos amigos pero pude terminar la primaria con muchos logros y esfuerzo gracias a mi mama quien esuvo ahi para apoyarme en todo.

secundaria

en esta etapa fue una de las mas delicada porque tenias que sacar una buena calificacion para ingresar a la prepa, pero fui creciendo,haciendo nuevos amigos, cambiando mi vida.

preparatoria

era mi primer dia conoci a mis compañeros los cuales cursamos hasta graduarnos,como todo adolecente tuve algunos problemas pero los asimile, nos seguimos hablando hasta la fecha. ahora cambie totalmente mi vida para egresar a la universidad.

universidad

al fin entre a la universidad de las californias elegi la carrera de ciencias de la comunicacion porque comprobe que es mi don y eso es lo que quiero trabajar en el area de television, locutora en fin todo relacionado con los medios, y seguire hasta graduarme y ser una verdadera licencia en ciencias de la comunicacion.

Responder

