mi vida en la escuela en 5 parrafos

Mi estancia en el kinder fue muy sorprendente, empecé a conocer cosas que para mi resultaban agradables y confusas. Aprendí a escribir y a leer.

Según mis conocimientos, ya estaba listo para dar el siguiente paso, la primaria. Amigos y maestros nuevos fue lo que encontré en esta nueva etapa, conforme iban pasando los años aprendí cosas nuevas y mejores que me servirían en el futuro.

En la secundaria ya fue otra cosa, nos mudamos de casa, y tuve que empezar de nuevo busque nuevos amigos con quien divertirme. Descubrí que las personas y yo éramos diferentes, mis gustos por los juguetes empezaron a cambiar y me fui interesando en  algo muy diferente, ya tenia que convivir con más personas de las que me imaginaba, fueron momentos muy agradables pero los cuales nada más duraron 3 años.

 Al entrar a la preparatoria, fue muy extraño, ya no era aquel niño que le gustaba jugar en el receso, este nuevo lugar era excelente disfrutaba mas de la vida, conocí a  muchachas agradables de las cuales me sentía atraído, ya asistía con mas frecuencia a las fiestas, conocí a mis grandes amigos a los cuales todavía los frecuento. Este fragmento de mi vida ha sido una de los mejores.

Ahora me encuentro en la universidad, con nuevos propósitos y desarrollándome profesionalmente. En el corto tiempo que llevo aquí me la he pasado bien, conozco a grandes personas las cuales me han ayudado mucho, pero todavía me falta un gran camino por recorrer y conocer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: