Cine Premiere…del cine a tu pantalla

Los consentidos de Hollywood

Hola que tal queridos lectores,  hoy les hablare de los  actores y actrices mas consentidos de Hollywood, y empezamos con Cameron Diaz que dio inicio a su carrera junto a Jim Carrey en La Mascara en un papel secundario, pero basto que vieran su estilo y talento para que se convirtiera en una actriz muy cotizada y con una trayectoria con mas de 31 películas incluyendo las tres  de Shrek en las que su voz dio vida a Fiona.

 

 Tambien esta Julia Roberts que a pesar de haber iniciado si carrera  en 1987 fue hasta en 1990 con la película Mujer Bonita que salto a la fama y ahora con 42 filmes es considerada una gran actriz  y una de las favoritas de Hollywood. Pero quien no recuerda la cinta Ghost ( La sombra del amor) con la talentosa Demi Moore  que con 38 películas a logrado entrar en el gusto del publico.

 

  Pero no dejemos a los galanes atrás y a aquí tenemos ni más ni menos que a  Jhonny Depp que junto a Tim Burton a logrado gran fama y fortuna, y que tal Jackie Chan que con sus películas de  acción y comedia esta en gusto de público de todas las edades. Ademas de Will Smith que sin encasillarse en un solo genero cinematográfico le ha dado  la vuelta a su carrera quedándose como uno de los  grandes consentidos de Hollywood.

 

  Si, claro que me faltaron mas como, Jennifer Garner, Angelina Jolie, Jessica Alba, Antonio Banderas, Bruce Willis, y el fallecido Heath Ledger quien se rumora que sera nominado al oscar por su último trabajo en Batman interpretando a El Guason, rumor o verdad, eso lo sabremos el próximo año cuando revelen los nominados. Nos vemos hasta la próxima semana con un tema aun más interesante así que… no pierdas la huella.

Una respuesta a Cine Premiere…del cine a tu pantalla

  1. Luz Ma.Garcia dice:

    Muy buena tu columna Iris, porque das brevemente mención a varios actores y no dejas de mencionar lo que hiceron, me gusto poruqe mesclaste muy bien todos en un solo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: