Cine Premiere…del cine a tu pantalla

Los consentidos de Hollywood

Hola que tal queridos lectores,  hoy les hablare de los  actores y actrices mas consentidos de Hollywood, y empezamos con Cameron Diaz que dio inicio a su carrera junto a Jim Carrey en La Mascara en un papel secundario, pero basto que vieran su estilo y talento para que se convirtiera en una actriz muy cotizada y con una trayectoria con mas de 31 películas incluyendo las tres  de Shrek en las que su voz dio vida a Fiona.

 

 Tambien esta Julia Roberts que a pesar de haber iniciado si carrera  en 1987 fue hasta en 1990 con la película Mujer Bonita que salto a la fama y ahora con 42 filmes es considerada una gran actriz  y una de las favoritas de Hollywood. Pero quien no recuerda la cinta Ghost ( La sombra del amor) con la talentosa Demi Moore  que con 38 películas a logrado entrar en el gusto del publico.

 

  Pero no dejemos a los galanes atrás y a aquí tenemos ni más ni menos que a  Jhonny Depp que junto a Tim Burton a logrado gran fama y fortuna, y que tal Jackie Chan que con sus películas de  acción y comedia esta en gusto de público de todas las edades. Ademas de Will Smith que sin encasillarse en un solo genero cinematográfico le ha dado  la vuelta a su carrera quedándose como uno de los  grandes consentidos de Hollywood.

 

  Si, claro que me faltaron mas como, Jennifer Garner, Angelina Jolie, Jessica Alba, Antonio Banderas, Bruce Willis, y el fallecido Heath Ledger quien se rumora que sera nominado al oscar por su último trabajo en Batman interpretando a El Guason, rumor o verdad, eso lo sabremos el próximo año cuando revelen los nominados. Nos vemos hasta la próxima semana con un tema aun más interesante así que… no pierdas la huella.

Anuncios

One Response to Cine Premiere…del cine a tu pantalla

  1. Luz Ma.Garcia dice:

    Muy buena tu columna Iris, porque das brevemente mención a varios actores y no dejas de mencionar lo que hiceron, me gusto poruqe mesclaste muy bien todos en un solo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: