Y tú ¿Qué haces para salvar al mundo?

Bienvenido a esta columna donde  aprenderás y recapacitaras acerca de la grave problemática que esta sufriendo nuestro planeta. Y en esta ocasión te hablare de la segunda parte de Eco Parque un lugar donde ponen su granito de arena para proteger al medio ambiente.Y en esta última columna el tema sera ,como se recicla en este parque y como puedes aportar para ,el reciclaje.

El significado de RECICLAR es, someter una materia a un proceso para que vuelva a ser utilizable.

El parque esta abierto al público y entre más personas asistan en grupo, seran mas las que crearan conciencia y ya vamos de ventaja.Cuando asistas a Eco Parque lleva botes de plastico y/o de bote de aluminio,ya ahi sabran los encargados que hacer.

Lo sorprendente es que el cuarto de conferencias y el baño,estan hechos, con botes de aluminio llenados con arena;sustituyendo a los ladrillos o bloques.Esto es un claro ejemplo de el beneficio de reciclar .Además hay un programa de educacion ambiental donde se podra aprender a reciclar papel y como resultado es el papel que se maneja para las invitaciones.(es el papel que tiene flores u hojas).

Quien visita las instalaciones deja al descubierto su filosofía: “los desechos se convierten en recursos”.Esto es un poco de como puedes ayudar a nuestra Madre Tierra,que al final de el dia todos seremos los beneficiados.

¡Siembra un árbol!

Estimado lector ,si tienes curiosidad te dejo esta pagina para que puedas ampliar tu panorama. http://aplicaciones.colef.mx/aniversario/index.php?option=com_content&task=blogsection&id=12&Itemid=248

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: