La Televisión

Hola que tal nos encontramos una ves más en otra sección el día de hoy hablaremos de los efectos de la televisión en la vida social como en la vida escolar de los niños.

 

                     EFECTOS DE LA TELEVISIÓN Y LA VIDA SOCIAL

 

Se ha demostrado que “la gente aprende por la televisión” la televisión también es una oportunidad para el encuentro familiar, el ver televisión es un hábito conveniente cuando se realiza en grupo.

 

 

EFECTOS DE LA TELEVISIÓN SOBRE LA ESCOLARIDAD

 

La televisión constituye un elemento importante para mostrar nuevas perspectivas de tipo social, cultural y científico a los niños. En algunas investigaciones se han encontrado influencias positivas en este sentido.

 

La televisión es un medio que pone en contacto al niño con problema personales o sociales, les muestra países, regiones, etc., que de otro forma no conocerían. En este caso puede ser utilizada como medio de aprendizaje.

 

Por mi parte es todo por el día de hoy, así que  te espero en la siguiente sección y no te lo pierdas, por que tendremos una gran sorpresa para el cierre de lo que es este gran fenómeno de la televisión., por lo que tendremos una cita el próximo lunes 21 de julio, no falten los espero…

Que tengan una feliz semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: