Columna

El rincón de la abuela Elena

¿Hola que tal amigos? Dándoles la bienvenida y las gracias por seguir con nosotros en este tú espacio “El rincón de la abuela Elena”. En esta ocasión les tengo dos tips muy prácticos, que te serán útiles en esos momentos difíciles en los que no encontramos solución alguna.

Consigue que tus pilas tengan una vida útil aun más larga: guárdalas en un lugar fresco y seco, de preferencia en un rinconcito de tu refrigerador. Si las envuelves en una bolsa de plástico evitaras que se descarguen mientras no las estés usando. Cuando vayas a utilizarlas, deja que se adaptan a la temperatura ambiente antes de colocarlas ante cualquier aparato. Veras que aprovechas mejor la energía que producen y te duraran mas.

Otro de nuestros tips para esta semana, que te servirá bastante para acabar con la humedad de ese libro que se te ha mojado, recuperando su aspecto original es espolvoreando entre las páginas un poco de talco y lo extiendes con un pincel grueso. Es necesario que lo pongas a secar con un objeto encima para que las hojas queden totalmente planas.

Sacarle provecho será nuestra intención, ponerla en práctica será tu cuestión. Me despido de ustedes, no les digo hasta luego sino hasta pronto. Espero les sirva y sean de gran utilidad lo aprendido en esta edición, los espero en tu columna “El rincón de la abuela Elena”. Hasta la próxima.

 

Con Cariño: Yazmin García

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: