Parràfos…

Mis Párrafos dicen lo de mi mente

Mi objeto Favorito es mi perfume. Su aroma me encanta. No salgo de casa sin usarlo. Me hace sentir cómoda. Solo necesito de tres  rociadas. Me acompaña a todos lados en mi bolsa. No me gusta distinguir marcas.

Mi mejor amigo es aquel que me apoya cuando lo necesito. Alguien con quien realmente puedo confiar. Quien conoce mis sentimientos, emociones y gustos.  El que me hace saber lo que esta bien y lo que esta mal. Me acepta cuando soy yo misma y puedo decir lo que pienso. Aquel que sabe todo de mí.

A veces creo que nada es imposible. Los sueños del ayer aun no son pasado. Tienes las esperanzas de hoy realizarlo. Para convertirse en realidad mañana. No esperes la mejor ocasión para actuar. Y terminar victorioso y triunfador.

8 Responses to Parràfos…

  1. Mireya dice:

    Hola Yazmin.
    Te faltaron acentos en el segundo parrafo.
    repites mucho en el primer parrafo mucho el Me y Mi.

    Vamos mejorando amiga.

  2. Luz María García dice:

    ei Yazmin si mejoras lo que te dijo Mireya tus parrafos quedarian muy bien me agrado como los redactaste.. XD

  3. Ana Beatriz Piñuelas dice:

    hola Yaz, muy bien tus párrafos, leves errores de ortografía, pero lo demás interesante, lo redactaste bien.

  4. maria abascal dice:

    Hola
    Me gusto de tu objeto favorito n_n.
    Como dicen mis compañeras tienes algunos errores en cuanto acentos pero son muy pocos cuídate y suerte

  5. udcomunicacion dice:

    EY JAZZGIRL:

    Te faltaron algunos acentos es lo único, bueno eso creo sale ps ..good luck

    Esteban

  6. udcomunicacion dice:

    yasmin
    me gusto tu manera objetiva de relasionar las freces…
    nota:
    te faltaron algunos acentos…

    Berenice

  7. udcomunicacion dice:

    Disculpa (Yazmin)

  8. udcomunicacion dice:

    Jazz, algunos acentos pero me gusto tu redacción creo que eres de las pocas que comprendio lo de las oraciones simples.

    Atte:Cindy!!!

    Suerte!!!

Responder

