Lo mejor de mí

Mi objeto favorito es

Mi objeto favorito es la lap top. Guardo toda la música que me gusta. Puedo conversar por el msn con mis amigos. Puede mirar películas gratis.

 

Mi mejor amiga

Es mi amiga desde los 15 años. Es alta con cabello corto y rizado. Me escucha cuando tengo problemas. Sabe darme consejos. Estudia mercadotecnia. Trabaja en importaciones de carros. Le gusta ir mucho al camaleón. Sabe que es mi mejor amiga. Puede contar con migo siempre.

 

A veces creo

 A veces creo que debí escoger ser educadora. Cuando como grasa se me inflama el estomago. Que no todos los hombres son iguale. Si toman leche cuando están tomados se te quita lo borracho. Que cada cuatrimestre es más difícil. Que si cambiamos de actitud podemos mejorar las cosas.

7 respuestas a Lo mejor de mí

  1. Ana Gricelda Narváez Santiago dice:

    Están muy cortos los párrafos, te falto ponerle saborcito =)

    Animo Mary =)

  2. Mireya dice:

    Hola Maria.
    Me gusto mucho tu primer y segundo parrafo, apesar de las pocas oraciones que hisiste. Pero en el tercer parrafo te comes una S en iguale, pero si das a entender tu idea

  3. amairani dice:

    Hola María.

    Veamos, para comenzar aquí está mal. Mi objeto favorito es la lap top… “La Lap top” es seguido, LAPTOP.
    Aquí: Puede mirar películas gratis. Puede? o pueden, o puedo…?

    Falta de letras y antes de subirlo una buena leída, bueno suerte!

  4. Luz María García dice:

    amiga en el primer parrafo te quedaste corta y la ultima oracion tuvo un error en el “puede” o no tiene coherencia. Pero el tercer parrafo me agrado bastante apesar del error de dedo en el iguale…
    suerte!!.. 😄

  5. Mariiane dice:

    hola Corazón…
    Muy cortitos los párrafos recuerda que son mínimo cinco renglones. Repetición de palabras (como amiga) pero de ahí en fuera me gusto como te expresaste xD

  6. udcomunicacion dice:

    oye nena estan bien tus ideas pero ponle mas cosillas que queremos saber más jaja. Hay letras que se te olvidan .. trucha and good luck..

    Esteban

  7. udcomunicacion dice:

    El primer párrafo es muy corto, un poco de emoción en tu trabajo y pusiste conmigo separado siendo que va pegado.

    Atte:Cindy!!!!

    Que tengas Suertecita!!!

Responder

