Párrafos

 

¿Qué es la familia?

 

La familia sabemos que todos pertenecemos a una. Es un conjunto de personas que tienen un parentesco sanguíneo o legal. Son conformadas por padre, madre e hijos, y lleva cierta descendencia. Se vive y se crece dentro de un núcleo familiar  en el que hay una educación, creencias y  valores. Esto ayuda al crecimiento de uno para ser alguien más en la vida, algunos son bien educados otros no. La familia se encarga de ayudarnos a salir adelante en la vida, siempre brindándonos apoyo, aunque también esta lo malo en ella, algunas son disfuncionales.

 

 

 

Las palabras son la droga más poderosa que existe

 

Lo dicho  por el futbolista Jesús “Cabrito” Arellano, el miércoles pasado después de el partido contra la selección de Argentina, en la ciudad de San Diego, dejo en el aire la pregunta que se le planteo acerca de su supuesto antidoping positivo. Sólo  contesto “las palabras son la droga más poderosa que existe, lo dejo a su criterio, diga o no diga la verdad ustedes siempre agarran lo que les conviene o quieren”. Sin hacer más declaraciones se dirigió a los vestidores para así regresar a la concentración del equipo mexicano.

 

La moda cambia cada temporada.

 De la moda lo que te acomoda… pero depende de la temporada en la que estemos. Debemos buscar los colores favorables para nuestro tono de piel, el diseño que va de acuerdo a nuestro tipo de cuerpo y obvio saber lo que se utiliza en el momento. La moda esta en constante cambio, aunque ciertas cosas del pasado vuelven a resurgir sin embargo con ciertas modificaciones adaptándose a lo actual. Los diseñadores de todo el mundo nos muestran sus creaciones día con día, temporada tras temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 respuestas a Párrafos

  1. udcomunicacion dice:

    en lugar de poner (después de el partido) sólo pon (después del partido)

  2. udcomunicacion dice:

    Griselda:
    Me gusto mucho el segundo párrafo…es muy lógico mas por que así curiosamente lo manejan la prensa deportiva

    Berenice Vasquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: