Viste Tu Alma.

Por ahí se dice de la moda lo que te acomoda, los diseñadores sugieren que estemos atentos a la gama de colores que se estén utilizando para esta nueva temporada, escoger los colores que van conforme a tu piel, el maquillaje súper natural para resaltar tus facciones y utilizar prendas dependiendo de la forma de tu cuerpo.

Si tu piel es blanca te van los colores negro, rosado, verde, blanco, rojo, plateado, dorado, azul oscuro y gris; y si tú tono de piel es morena utilizar los colores azul cobalto, amarillos apagados, pasteles, negro, blanco, coral, verde lima. También utilizar buenas combinaciones al vestirte que el negro con el blanco, café con amarillo, que verde con amarillo etc.

Los últimos siempre serán los primeros se puede decir en este caso, el paso final es maquillar y vestir Tú ALMA que es lo más importante refleja lo bueno que hay dentro de ti , al diablo con las tendencias y la moda se tú misma, si con un pants te sientes bien y cómoda que importa, lo fundamental es quererte, amarte, conocerte, respetarte y listo!!!, te ves de lo mejor.

Anuncios

One Response to Viste Tu Alma.

  1. Lummy. dice:

    buen tema, solo creo que el tema principal lo pusiste como secundario al no hablar mucho sobre el alma ,si no hablaste mas de las tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: