Mexico y su arte!

Entendemos como arte una pintura, escultura, musica literatura, danza  arquitectura entre muchas mas ,y en México si hay algo de lo que nos podamos sentir orgullosos es de nuestra riqueza artística  aunque es muy importante apoyarlo para que la sociedad  se involucre y conozca mas de el talento que hay en nuestro país en lugar de sentir vergüenza ante esta.

 

  Es triste saber que los mismos mexicanos prefieren pagar grandes cantidades de dinero en asistir a expocisiones de  pintores extranjeros y comprar sus cuadros en lugar de comprar la diversa artesanía de nuestra región,que optan por viajar a Paris, Londres o Roma para admirar su arquitectura y acudir a sus museos siendo que no conocen lugares tan hermosos y coloniales como los callejones de Guanajuato, la catedral de Morelia, museos reconocidos de la ciudad de México como El estanquillo, bellas artes o El museo del arte popular.

 

  Es increíble que La gente este al ultimo grito de la moda de Estados Unidos y Europa pero que se avergüence usar blusas, vestidos o accesorios regionales o lo que es peor aun, que se burlen de quienes lo usan orgullosamente por eso deberíamos indagar más  en nuestra cultura y conocer de nuestro arte así como apoyarlo.

5 respuestas a Mexico y su arte!

  1. udcomunicacion dice:

    Me gusto mucho tu redaccion por que es verdad todo lo que dices algunas veces no admiramos lo que hay en nuestro Mexico.

    Peeeroo!!!, hay algunos acentos que no remarcaste.

    Cindy!!!

  2. udcomunicacion dice:

    Igual que yo redacción y México no marque los acentos upss!!!

    Cindy!!!

  3. Jejejejejejeje Cindy =P

    A mí también me gustó tu idea, aunque la redacción siento que no fue la mejor, hubo partes en las cuales se me dificulto entender un poco, al igual que como te comento Cindy te faltaron acentos como en:

    música, más y algunas comas no sentí que estuvieran bien.

    Pero buena idea Iris, hay que apoyar el arte regional.

  4. Amairani Roldan dice:

    Iris, me gusto mucho tú redacción, pero si faltan algunas comas y acentos. Llevaste muy bien lo que quisiste demostrar y en todo lo que dijiste tienes muchísima razón.. Felicidades

  5. udcomunicacion dice:

    Iris:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, en realidad la sociedad de hoy en dia, el arte regional o nacional es 0 a la izquierda, cuando es lo mas representativo y un fasinante orgullo de ser mexicanos.
    a tu texto le hizo falta acentos.

    Bere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: