viejo..!!

La cancion que ami me llama la atencion tanto por el sonido que la compone como la letra que trae escrita es una llamada viejo.

Esta cancion habla acerca del padre, como lo admira, como quisiera ser como el, como lo es todo para el, como lo quiere, etc.. esta cancion me pone a pensar y a reflexionar acerca de mi padre, y como e sido con el, tanto lo agradecido como lo ingrato que me e portado sin pensarlo o sin quererlo.

Al igual que la persona que la escribio y la canto, incluso cada vez que la escucha, me pone a pensar en mi padre, y cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta y no me veo sin mi padre.

Vieejo, mii queeriido viejooo, ahora yaa camiinaasss leentoooo…

5 respuestas a viejo..!!

  1. Ana Gricelda Narváez Santiago dice:

    Rubén, faltas de ortografía =S . Falta de mayúsculas, repetición de palabras.
    Hizo falta más. Muy buena canción, esta bonita. =)

    Suerte Rubén!!

    Ciao!! =)

  2. udcomunicacion dice:

    Tienes que empezar con las mayúsculas chikito aguas!

    esteban

  3. mireya dice:

    wouw! valla esta canción es de lo mas bonito.

    Ruben te falla la ortofrafía y las mayusculas, pero si me gusto como lo redactaste.

    BIEN

  4. Nataly dice:

    Si tienes razon
    la cancion te hace
    reflexionar bastante.

    A mi padre le gusta mucha
    esta cancion.

    Y de hecho una vez se la canto
    a mi abuelo.

    y pude ver en su cara
    la gran admiracion que
    sentia asi mi abuelo.

    Se me hizo un nudo en la
    garganta.

    Esta muy linda esa cancion.

    =)

    Suerte Miguel

  5. Amairani Roldan dice:

    Rubén, faltas de ortografia,y cada ves que comienzes una oración debes iniciar con Mayúscula, también algunas oraciones no están bn formadas, checa eso.. Suerte!

Responder

