Mi Vida Academica

Para cada individuo es de suma importancia una buena educación pero hay veces que no todos tienen las mismas oportunidades como los que estamos ahora estudiando.Afortunadamente mis padres me han apoyado siempre con muchos esfuerzos desde que era una niña. Recuerdo cuando entre al Kinder estaba asustada por que era algo nuevo para mí, una profesora y muchos niños alrededor, después me fui adaptando siempre e sido una niña seriecita pero era muy divertido me gustaba mucho dibujar y rellenar mi nombre con bolitas de papel de china de múltiples colores, abrocharme las cintas de los zapatos y bailar en los festivales como el día de las madres, la primavera en fin, una anécdota que me dijo mi mamá que cuando se me callo mi primer diente estaba llorando por que no quería que nadie me viera así, pero para mi suerte no hubo clases ese día pero no me duro mucho el gusto.

 

Después llego la primaria una nueva etapa donde tenía mí grupito de amigas a la hora de recreo nos reuníamos a jugar al bebe leche, a las escondidas, a los colores etc., fue muy divertido y a la vez difícil en la cuestión de las materias matemáticas que aún sigo teniendo algo de problemas. Ahora pienso seis años de mí vida en la primaria viendo a las mismas personas y ahora no las e vuelto a ver.

 

Cuando vamos creciendo, nos creemos superiores a los demás, que somos muy maduros, ya deje de jugar a las barbies, a la mamá, a la comidita, por que ya estoy en la secundaria decía, fue una experiencia muy bonita donde aprendí mucho ahí conocí a verdaderos amigos no a todos los e visto de nuevo pero no importa aún los recuerdo. Además recuerdo a alguien muy especial para mí era un niño que me encantaba era el chico ideal, con unos ojos hermosos y con unos labios rosas, era muy divertido me hacia mucho reír y a veces me hacia mucho enojar pero después se me pasaba y creo que nunca lo voy a poder olvidar.

 

En la secundaria la mayoría de mis amigas querían entrar a la Lázaro y yo también quería estar ahí para seguirnos viendo, aunque me quedaba muy lejos de mí casa, el día que fui a visitar las instalaciones muchísimos salones, personas, dentro de mí decía tan retirado voy a venir a la escuela tener que levantarme más temprano, así que decidí entrar a una preparatoria cerca de mi casa al Politécnico de B.C., yo creo que fue por destino porque encontré a personas muy importantes en mí vida que espero y nunca deje de ver que son mis mejores amigas, en mi ultimo año de preparatoria iba en la escolta que me encantaba, en los desfiles ir escuchando los tambores y cornetas de la banda de guerra era fascinante, una vez mis amigas y yo quisimos pintearnos la clase de Biología y decidimos escondernos en el baño y para nuestra sorpresa iba saliendo la profesora y nos escucho todo y nos regreso al salón poniéndonos en vergüenza frente a todos, también viví experiencias buenas y malas pero siempre te dejan algo bueno.

 

Hoy me siento orgullosa de  ya estar al fin en la Universidad estudiando Ciencias de la Comunicación, espero aprender mucho más y poner todo de mí parte para lograrlo con la ayuda de mis padres y con los nuevos amigos que hasta ahora e  formado y ojala estemos siempre juntos en este camino que aún nos falta por recorrer.

 

 

 

 

 

2 respuestas a Mi Vida Academica

  1. jejeje Desde chiquita vanidosa y coqueta verdad Cindy =P

    Me gustó tu crónica, tuviste varios errorcillos como:

    (Ahora pienso seis años de mí vida en la primaria viendo a las mismas personas y ahora no las e vuelto a ver).

    Unos cuantos acentos, cacofonías:

    (PERO para mi suerte no hubo clases ese día PERO no me duro mucho el gusto).

    pero me gustó =D
    SUERTE Cindy!!!!

  2. KATHERINE dice:

    ES ALGO MARAVILLOSO LO QUE HAS ESCRITO AMI ME RECORDO MUCHAS EXPERIENCIAS BUENAS Y MALAS

Responder

