MI LUGAR, PERSONAJE Y CON LO QUE IDENTIFICO A TIJUANA

MI LUGAR FAVORITO ES PLAYA DE TIJUANA, POR QUE AHI EN LA PLAYA ES DONDE ME PUEDO DISTRAER UN POCO, DONDE ME PUEDO IR A RELAJAR. YO CUANDO TENG UN POCO DE PROBLEMAS DE VOY A DISTRAER Y A RESPIRAR UN POCO DE AIRE FRESCO QUE HAY. LA VERDAD ME HACE SENTIR UN POCO MEJOR ESTAR AHI POR ESO ME GUSTA PLAYAS.

MI PERSONAJE FAVORITO ES FERNANDO ARCE, FUTBOLISTA PROFESIONAL QUE JUEGA EN LA POSICION DE MEDIOCAMPISTA, SE ENCUENTRA DEMOSTRANDO SU TALENTO ACTUALMENTE EN EL EQUIPO DEL SANTO LAGUNA. NACIO EL 24 DE ABRIL DE 1980, EN TIJUANA B.C

ARCE SE DIO A CONOCER COMO FUTBOLISTA PROFESIONAL EN EL AÑO DEL 2000, LO CUAL YA LLEVA 9 AÑOS SIENDOLO, LO CUAL LO ADMIRO POR QUE EL DEMUESTRA QUE SI SE PUEDE SI UNO QUIERE, Y PUES EL LO A DEMOSTRADO PERMANECIENDO EN PRIMERA DIVISON DURANTE ESTOS AÑOS Y ALGO MUY IMPORTANTE FUE SELECCIONADO PARA PERMANECER EN LA SELECCIONA MEXICANA QUE NO CUALQUIERA LO A ESTADO.

CON LO QUE RELACIONO TIJUANA
SIN DUDA CASI NO HAY TURISTAS QUE NO VISITEN LA AVENIDA REVOLUCION, YA QUE ES LA AVENIDA MAS CONOCIDA Y LA DE MAYOR INTERES HISTORICO DE LA CIUDAD. EN LA ACTUALIDAD “LA REVU”, COMO SE LE CONOCE ENTRE LOS TIJUANENSES, ES UNA AVENIDA QUE SIGUE ATRAYENDO A LOS TURISTAS, YA QUE A LO LARGO DE LA AVENIDA SE ENCUENTRAN GIROS COMERCIALES COMO CONTINAS, DISCOTECAS Y TIENDAS ARTESANALES.
POR ESO YO DIGO QUE LA AVENIDA REVOLUCION ES DONDE PODEMOS RELACIONAR A TIJUANA.

EDGAR GARCIA

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

