Mi vida escolar…

Mi educación preescolar fue muy didáctica, llena de aprendizajes, donde ahí fue por primera vez conocí a conjugar el mundo de las letras, fue una etapa difícil por que estaba acostumbrada a mi mama, con el tiempo lo supere.

Durante la primaria empezaba una etapa muy distinta, las horas en la escuela eran  mucho mas a las del preescolar, aprendí a relacionarme con mis compañeros de clases, algo muy interesante es que  cuando cursaba el 4to año  participe en un evento de el mini chef escolar, donde obtuve el primer lugar. Por haber preparado la torta mexicana más rica del evento.

 

La secundaria fue mas interesante ya  apreciaba y observaba  más el mundo como se movía fuera, me gustaban todas las materias menos  matemáticas, me costo trabajo tratar de entenderlas, en esta etapa escolar festeje mis anhelados 15 años.

 

Ya en la preparatoria me incline  por lo social, y decidí escoger la carrera técnica en trabajo social, la elegí porque me gustaba la asistencia social, la educación y la justicia a quien tiene la razón, en la prep. Hice visitas en las épocas navideñas, para atender, convivir  y ver las  necesidades de niños, ansíanos y  llevarles pequeños  detalles a las Personas que mas necesitaran la ayuda, asistíamos cada temporada   a asilos de ansíanos, Dif, escuelas  de educación etc. fue ay donde puede darme cuenta de que era lo que realmente me pensaba dedicar en  mi vida  profesional. Descubrí que me gusta buscar el fondo de las cosas, investigando, buscando los hechos de una realidad.

 

Todo me oriento  a estudiar la universidad  la carrera de ciencias de la comunicación, porque puede identificarme con el perfil de la misma, curso actualmente el 3er cuatrimestre, en la universidad de las californias ahí mismo e tenido la oportunidad de  desarrollarme como corresponsal escolar del periódico frontera donde a sido una de las  mejores experiencias  y gracias a ese paso  me puede abrir muchas puertas. Porque fue donde empecé a hacer mis primeros pininos como reportera escolar.

Estuve trabajando en pasiondeportiva.info  donde decidí explorar el campo laboral de una reportera de deportes.

Día a día ha ido creciendo dentro de lo que me gusta y en la carrera,  es una de mis mejores decisiones estudiar comunicación.

 

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

