Parrafos: oraciones cortas

Mi objeto favorito es mi celular. Escucho música a cualquier parte que voy. Con un solo picar un botón me prende el ritmo que traigo adentro. Siempre lo cargo con migo. Tomo fotos y grabo video de lo que quiero.  Me comunica con amigos y familiares.

 

Mi mejor amigo es el que me ofrece su confianza. El me brinda su apoyo en momentos difíciles. Me levanta el ánimo cuando estoy triste. Me presenta a su familia. Me invita a que me quede a comer. Me da las gracias por ser su mejor amigo.

 

A veces creo que me estoy volviendo loco. Hablo con migo mismo. Me burlo de cosas que me han pasado. Platico de un tema y se me olvida de que estoy hablando. Me pongo a pensar y se me va el tiempo. Me pongo hacer sonidos chistosos.   

2 respuestas a Parrafos: oraciones cortas

  1. mireya dice:

    En el segundo parrafo utilizas mucho el Me, creo que podrias poner otra cosa para poder empezar la oracion. Y en el tercero “Hablo con migo mismo” esta muy corta la oración le falta más.

  2. juasn dice:

    sdsdsdsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

