Todo empieza por la familia

¿Qué es una familia?

Una familia esta formada por padres hermanos abuelos y primos,  existe  la familia cercana y la lejana, se dice que es  una familia por que tienen los mismos genes, pero no siempre es necesario tener los  genes parecidos a tus primos tíos o hermanos pues una familia es la que está siempre contigo en los bueno y malos momentos, te enseña  valores y sobre todo a respetarse entre ellos mismos y quererse.

 

Las palabras son la droga más poderosa que existe

Se dice que las palabras son parecidas a la droga, por que si ofendes a una persona le puede doler más que un golpe,  éstas atacan directo a los sentimientos, y  a la vez te hacen daño, por eso es que es tan parecida una palabra a la droga. Salir de las drogas es difícil, pero olvidar una palabra o alguna ofensa que te haya hecho una persona que aprecias duele, ataca tus sentimientos y es difícil de olvidar,  es importante saber utilizar las palabras y saber como decir cada cosa.

 

La moda cambia cada temporada

Cada año, mes o día  podemos darnos cuenta que la moda esta presente y que cambia conforme a la estación del año  en el que nos encontremos. Si es invierno los diseñadores sacan una nueva línea de ropa diferente a la de otoño o cualquier otra estación, esto es con el propósito de tener innovado nuestro guardarropa.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: