Mis 3 párrafos, moda,familia y palabras

¿Qué es una familia?

 Una familia es aquella que siempre estará contigo por más conflictos que haya.Pueden haber diferencias que crean un   distanciamiento entre cada miembro, y a pesar de eso arreglan sus problemas por que siempre habrá algo que los una; el amor. Y si crees que no tienes una familia por que tal vez eres de padres divorciados o hijo único, ¿Qué crees? Estás equivocado, aun si hay una sola persona, ésa es tú familia.

 

Las palabras son la droga más poderosa

 Con palabras nos expresamos de manera escrita. Cuando redactamos decimos lo que no queremos hablar, ayuda más por que puedes ser diferente y ser como quieres sin tener ningún miedo en equivocarte. Lo plasmado dura y se puede leer cuantas veces queramos. Es una droga, por que se hace una adicción el escribir, autores de libros y canciones lo saben, lo hacen hasta que se hartan y dan lo mejor de sí.

 

 

La moda cambia de temporada

 Cada temporada hay una moda nueva. Comienza con los colores, estampados, que si será corto o largo y van cambiando por tiempos ya sea para bien o para mal. La moda es como la vida cotidiana, a veces no combinamos nuestro estado de ánimo con el sitio en que nos encontramos y carga conflictos. Otras veces estamos de buen humor y nos puede durar meses, y de la nada cambiamos a estar tristes o enojados y como dije; es igual que la moda, y como ella solo es por temporadas.

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: